Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorCelestino Zavala, Marilyn Pamela
dc.contributor.authorMinaya Bautista, Brenda Magaly
dc.date.accessioned2019-02-18T19:52:43Z
dc.date.available2019-02-18T19:52:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27460
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes del Hotel El Tumi I de Huaraz - 2018” tuvo como finalidad analizar la influencia de las estrategias de marketing para la captación de clientes del Hotel El Tumi I. Fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental transversal. Con una población censal conformada por 183 clientes, a los que se les aplico un cuestionario con la finalidad de recopilar información. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una influencia de las estrategias de marketing con la captación de clientes del Hotel El Tumi I de la ciudad de Huaraz en el año 2018, concluyendo que existe una influencia favorable ya que las estrategias de marketing cuentan con un 0,737 sobre un 0,380 de la captación de los clientes, es decir que la estrategia usada por la empresa influye favorablemente para aumentar los clientes. Por tal razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de Marketing y su Influencia en la Captación de Clientes del Hotel El Tumi I en Huaraz-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess