Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorQuispe Llaja, Eldi Aide
dc.date.accessioned2019-02-22T15:57:33Z
dc.date.available2019-02-22T15:57:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27753
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel Real Sipán. Lambayeque - 2017. Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. Los datos fueron recogidos a través de una guía de entrevista que fue aplicada al administrador de la empresa y un cuestionario de 15 preguntas elaboradas en escala de Likert. El posicionamiento del Hotel real Sipán fue de x  1,64 y el resultado después de la implementación de las estrategias de social media el desempeño es de x  3,10 , lo cual significa un incremento (diferencia de medias) 1,459, y según el nivel de significancia 0,000 0,05, se acepta que existe diferencia de medias, por lo tanto, se acepta que las estrategias de social media contribuyen a fortalecer el posicionamiento del hotel Real Sipán Lambayeque – 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSocial Mediaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess