Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué
medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel
Real Sipán. Lambayeque - 2017.
Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los
clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el
diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de
estudio. Los datos fueron recogidos a través de una guía de entrevista que fue
aplicada al administrador de la empresa y un cuestionario de 15 preguntas
elaboradas en escala de Likert. El posicionamiento del Hotel real Sipán fue de
x 1,64 y el resultado después de la implementación de las estrategias de social
media el desempeño es de x 3,10 , lo cual significa un incremento (diferencia
de medias) 1,459, y según el nivel de significancia 0,000 0,05, se acepta que
existe diferencia de medias, por lo tanto, se acepta que las estrategias de social
media contribuyen a fortalecer el posicionamiento del hotel Real Sipán
Lambayeque – 2017.
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: