Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
Abstract
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué
medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel
Real Sipán. Lambayeque - 2017.
Se trabajó con una muestra de 111 clientes, en quienes se observara a los
clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el
diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de
estudio. Los datos fueron recogidos a través de una guía de entrevista que fue
aplicada al administrador de la empresa y un cuestionario de 15 preguntas
elaboradas en escala de Likert. El posicionamiento del Hotel real Sipán fue de
x 1,64 y el resultado después de la implementación de las estrategias de social
media el desempeño es de x 3,10 , lo cual significa un incremento (diferencia
de medias) 1,459, y según el nivel de significancia 0,000 0,05, se acepta que
existe diferencia de medias, por lo tanto, se acepta que las estrategias de social
media contribuyen a fortalecer el posicionamiento del hotel Real Sipán
Lambayeque – 2017.
Collections
- Chiclayo [790]
Subject
The following license files are associated with this item: