Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBardales Vásquez, Leonid Jakov
dc.date.accessioned2019-02-22T16:01:37Z
dc.date.available2019-02-22T16:01:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27754
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue analizar la metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, la formulación del problema se presentó bajo la siguiente interrogante ¿De qué manera la metodología canvas mejora el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo, 2017? La metodología de la investigación se centra en un estudio de tipo descriptivo propositivo, de diseño no experimental, transversal, la recolección de datos se realizó a través de un cuestionario sobre una muestra de 184 clientes de la empresa. Los resultados demuestran que respecto a las dimensiones y componentes que son parte de esta metodología de negocio, como la frecuencia del uso de servicio, la propuesta de valor, la relación con el cliente, los recursos y actividades clave y los canales, actualmente la empresa en estudio aún no ha logrado gestionar de manera eficiente estos componentes. Se concluye que El nivel de posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales en la ciudad de Chiclayo es bajo, por tal como propuesta de solución se propone la metodología canvas, enfocándose en sus bloques estratégicos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27754es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMetodología Canvases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSegmentos de Clienteses_PE
dc.titleLa metodología canvas para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Filmaciones Bardales, Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess