Propuesta Metodológica Modular para la Producción de Cuentos en el Área de Comunicación para el Nivel Primaria – Chimbote, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se hizo con el objetivo general de elaborar una propuesta metodológica modular para la producción de cuentos en el área de comunicación, para el nivel primaria en Chimbote 2017.
En el proceso investigatorio no experimental, de carácter descriptivo propositivo, es por ello que no se planteó hipótesis alguna; para recoger la información respecto al diagnóstico de la utilización de estrategias por parte de los profesores, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, a partir del cual se recogió datos en las dimensiones de planificación, textualización y revisión, donde se pudo determinar que en mayor porcentaje, más del 75 % de los profesores al utilizar la metodología para la producción de cuentos en el área de comunicación, escasamente planifican, textualizan y revisan la producción de cuentos de sus estudiantes; la investigación tuvo como muestra de 20 profesores del nivel primaria de la Institución Educativa N° 88298 “Luis Alberto Sánchez”.
Colecciones
- Chimbote [111]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: