Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorOlivo Valenzuela, Luis Alberto
dc.contributor.authorDe La Portilla Cárdenas, Angel Elisabet
dc.date.accessioned2019-02-26T16:41:16Z
dc.date.available2019-02-26T16:41:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28135
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018. Esta investigación permitió demostrar la importancia del marketing de servicios y la satisfacción del cliente en la empresa Cosmo Beauty Perú. Se trabajó en base a una población de 3300 personas (hombres y mujeres), profesionales de la belleza, residentes en la ciudad de Lima, asistentes a la feria. Así mismo, mediante la aplicación de la fórmula de tamaño de muestra, se obtuvo una muestra de 344 personas a encuestar. La investigación presentada fue de tipo de investigación básica sustantiva, no experimental- transversal, de diseño específica de investigación: descriptiva y correlación simple, con un enfoque cuantitativo Los resultados obtenidos en base al instrumento aplicado: encuesta, han demostrado que la variable marketing de servicios se relaciona con la variable satisfacción del cliente. La presente investigación consta de 6 capítulos. Finalmente se concluyó que si existe relación entre el marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.titleMarketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess