La Acción Tutorial y el Clima del Aula de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” - Santa María-2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación realizada, se planteó como problema general ¿Cómo se relaciona
la acción tutorial y el clima del aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria
de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel Juan Valer Sandoval”- Santa María –
2014 ; asimismo tuvo como objetivo determinar la relación entre la acción tutorial y el
clima del aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución
Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” Santa María – 2014.
La investigación por el diseño es no experimental, por el estudio es descriptivo
correlacional y por el método es cuantitativo. La población de estudio estuvo
constituida por 70 estudiantes del 5to y 6to Grado de la Institución Educativa N° 21013
– “Coronel Juan Valer Sandoval”- Santa María quienes fueron encuestados en su
totalidad. La técnica empleada en el recojo de información fue la encuesta y el
instrumento utilizado fue un cuestionario con una escala de actitudes tipo Likert sobre
la Acción Tutorial y Clima del Aula.
Según lo planteado en el trabajo de investigación, nos arrojó una información
en la cual existe una relación significativa entre la Acción Tutorial y Clima del Aula de
los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 –
“Coronel Juan Valer Sandoval- Santa María – 2014.
Collections
- Lima Norte [2622]
The following license files are associated with this item: