Monitoreo y Acompañamiento en Relación al Desempeño Docente en una Institución Educativa, Ayacucho, 2018
Abstract
La presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida el monitoreo y acompañamiento se relaciona con el desempeño docente de la Institución Educativa “El Maestro” - Ayacucho, 2018.
El diseño es de tipo descriptivo - correlacional. Se contó con una muestra de 38 docentes de la institución educativa “El Maestro” de Ayacucho. Se utilizó como instrumentos al cuestionario y a la ficha de monitoreo y acompañamiento con la finalidad de recolectar datos. Ambos fueron sometidos a la prueba confiabilidad de alfa Cronbach, así mismo fueron validados través del juicio de expertos. Los datos fueron analizados y procesados haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial.
Dentro del análisis de los resultados la investigación demuestra que el monitoreo y acompañamiento y el desempeño docente de la Institución Educativa “El Maestro” - Ayacucho, 2018. La correlación es de nivel medio y significativa al 99%. Rho es igual a 0,531 y el “p” valor es igual a 0,001 que resulta menor a 0,050.
Collections
- Trujillo [1361]
Subject
The following license files are associated with this item: