Métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018
Fecha
2018Metadatos
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En este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica
del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así
conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar y sobretodo con
respecto al segundo punto que es lo que falta mejorar en el juego Laser Quest de
Diverticenter. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la
métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de
Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018. La población de ese te centro
de diversión es de 1820 clientes mensuales, para ello se aplicó la fórmula muestral
el cual dio un resultado de 292 clientes a encuestar. La técnica que se realizó fue
la encuesta, su instrumento fue un cuestionario con 28 preguntas el cual constó con
la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa
IBM Stadistics Spss 24. Se obtuvo como resultado mediante el Rho de Spearman
un valor de 0.520 lo cual significa que hay una correlación positiva media entre la
variable Métrica de cliente y programa de fidelización, se realizó también la prueba
de anova el cual dio como resultado un R cuadrado es de 0.145, lo cual significa
que el 14,5% de la variación del programa de fidelización es causado por la métrica
de cliente. Por tanto, al desarrollarse correctamente las métricas del cliente puede
ayudar a que un programa de fidelización sea efectivo.
Colecciones
- Lima Norte [386]
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