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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorArriola Carbajal, Alondra Domenique
dc.date.accessioned2019-03-07T22:11:30Z
dc.date.available2019-03-07T22:11:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28785
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar y sobretodo con respecto al segundo punto que es lo que falta mejorar en el juego Laser Quest de Diverticenter. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018. La población de ese te centro de diversión es de 1820 clientes mensuales, para ello se aplicó la fórmula muestral el cual dio un resultado de 292 clientes a encuestar. La técnica que se realizó fue la encuesta, su instrumento fue un cuestionario con 28 preguntas el cual constó con la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa IBM Stadistics Spss 24. Se obtuvo como resultado mediante el Rho de Spearman un valor de 0.520 lo cual significa que hay una correlación positiva media entre la variable Métrica de cliente y programa de fidelización, se realizó también la prueba de anova el cual dio como resultado un R cuadrado es de 0.145, lo cual significa que el 14,5% de la variación del programa de fidelización es causado por la métrica de cliente. Por tanto, al desarrollarse correctamente las métricas del cliente puede ayudar a que un programa de fidelización sea efectivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMétrica de clientees_PE
dc.subjectPrograma de fidelizaciónes_PE
dc.subjectRecompensaes_PE
dc.titleMétrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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