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Métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018
dc.contributor.advisor | Villanueva Figueroa, Rosa Elvira | |
dc.contributor.author | Arriola Carbajal, Alondra Domenique | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T22:11:30Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T22:11:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28785 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se planteó saber la importancia de la métrica del cliente y su relación con los elementos de programa de fidelización, y así conocer su influencia ya que son aspectos que faltan ajustar y sobretodo con respecto al segundo punto que es lo que falta mejorar en el juego Laser Quest de Diverticenter. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018. La población de ese te centro de diversión es de 1820 clientes mensuales, para ello se aplicó la fórmula muestral el cual dio un resultado de 292 clientes a encuestar. La técnica que se realizó fue la encuesta, su instrumento fue un cuestionario con 28 preguntas el cual constó con la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa IBM Stadistics Spss 24. Se obtuvo como resultado mediante el Rho de Spearman un valor de 0.520 lo cual significa que hay una correlación positiva media entre la variable Métrica de cliente y programa de fidelización, se realizó también la prueba de anova el cual dio como resultado un R cuadrado es de 0.145, lo cual significa que el 14,5% de la variación del programa de fidelización es causado por la métrica de cliente. Por tanto, al desarrollarse correctamente las métricas del cliente puede ayudar a que un programa de fidelización sea efectivo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Métrica de cliente | es_PE |
dc.subject | Programa de fidelización | es_PE |
dc.subject | Recompensa | es_PE |
dc.title | Métrica de cliente en el programa de fidelización del juego Laser Quest de Diverticenter, San Juan de Lurigancho 2017- 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Desarrollo del Producto | es_PE |
renati.discipline | 414106 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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