Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarrufo Zorrilla, César
dc.contributor.authorRegalado Bustamante, Gilberto
dc.contributor.authorRojas Idrogo, María Elsa
dc.date.accessioned2019-03-13T19:30:11Z
dc.date.available2019-03-13T19:30:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/29247
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación de título “LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO “D” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN CARLOS” - BAMBAMARCA, 2018.”, busca analizar la relación de las variables Inteligencia Emocional y el logro de aprendizaje del estudiante actual en base a un estudio profundo de la problemática educativa urbana. El estudio está sustentado en diversas teorías de autores de renombre, entre las cuales mencionamos la teoría de la inteligencia emocional de Goleman, para determinar adecuadamente el grado de implicancia de los niveles de la Inteligencia Emocional de los estudiantes en el logro de un buen rendimiento académico en aulas. Además, aplicamos un test de la Inteligencia Emocional a una muestra significativa de 35 estudiantes para la valoración del estudio. La investigación sigue el diseño descriptivo correlacional que permite determinar el grado de relación entre Inteligencia Emocional y el logro de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia Emocional y el logro de aprendizajees_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y su relación con el logro del aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de los estudiantes del Quinto Grado “D” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “San Carlos” - Bambamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemática de la Inteligencia Emocional y el logro de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess