Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE
CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta
de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca
JAVIMAR en el mercado de Chiclayo?, teniendo como objetivo principal
proponer un plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la
marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo, cuya investigación es de diseño no
experimental , tipo descriptivo simple propositivo, con un enfoque cuantitativo,
donde se aplicó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple en el que
para poder tener información, se utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas
dirigidas al gerente general de la empresa, además hubo la realización de una
encuesta virtual de 150 participantes orientado hacia los clientes que destacan y
prefieren optar por un producto textil de marca JAVIMAR, así mismo, la principal
conclusión de este estudio, es identificar aquellos factores que posee la marca
textil JAVIMAR y su influencia en su posicionamiento, el cual nos ayudó a
determinar que la presente marca posee factores muy importantes que van
ayudar a consolidarse positivamente en el mercado de Chiclayo, en este gran
sector tan competitivo como es el textil, es por ello que entre sus atributos más
importantes, se resalta que la imagen que se crea está ligada con un producto
con diseños de alta calidad exclusivos acompañados de un excelente servicio,
así mismo se determinó tomar acciones estratégicas que permitan que estos
atributos que posee la marca sean percibidos satisfactoriamente por los clientes,
tratando así estrategias de diferenciación que permitan mejorar su
posicionamiento y que los clientes logren fidelizarse con la marca en el mercado
de Chiclayo.
Collections
- Chiclayo [385]
The following license files are associated with this item: