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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.advisorPeña Cerna, Aquiles Antonio
dc.contributor.authorGarcia Vilca, Byby Alison
dc.date.accessioned2019-03-25T15:29:21Z
dc.date.available2019-03-25T15:29:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30062
dc.description.abstractLa investigación busco como objetivo principal el determinar la relación entre el marketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018, puesto que actualmente los clientes cambian constantemente de banco, debido a que tienen un bajo nivel de lealtad. Para analizar y medir a profundidad las variables a investigar, se determinaron dimensiones en base a los autores elegidos, para la primera variable Marketing Relacional se establecieron 3: Marketing directo, Marketing de redes y Customer Relationship Management. La segunda variable tomó como dimensiones la confianza, el compromiso y la satisfacción. La población consistió en 5023 clientes, considerando que se cuantificaron desde el 1 hasta el 31 de octubre del año 2017, posteriormente y mediante la fórmula de población conocida se determinó como resultado una muestra a encuestar de 333 clientes. La técnica que se eligió fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, el cual consto de 24 preguntas, asimismo las respuestas fueron procesadas posteriormente para obtener datos cuantificables a través del programa IBM Statistics Spss 23.Las conclusiones más relevantes son que la correlación fue de 0.797, esto significa que entre la variable Marketing relacional y la variable lealtad su correlación es positiva muy fuerte, confirmándose así la hipótesis alterna, la cual seña que existe relación entre el marketing relacional y la lealtad. Palabras claves: Marketing relacional, lealtad, clientes, tácticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCustomer Relationship Managementes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleMarketing relacional y la lealtad de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Breña, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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