Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorDesposorio Sotelo, Winy Cshirley
dc.date.accessioned2019-03-25T22:31:32Z
dc.date.available2019-03-25T22:31:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30118
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017- 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018.El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica sustantiva, tipo de diseño no experimental, diseño general transversal, diseño específico correlacional simple. La población estuvo formada por 120 consumidores de la pollería Gorrión en el distrito de Mi Perú, la muestra es 120 consumidores igual a la población y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.Se llegaron a las siguientes conclusiones: Las variables comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor se relacionan positivamente; por otro lado, en los objetivos específicos las dimensiones del comportamiento del consumidor se relacionan significativamente con la variable comunicación integral de marketing y por último se afirma que la presente investigación permite ser tomada como referencia por tratarse de un nuevo precedente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación Integral de Marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.subjectComunicación Externaes_PE
dc.titleComunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess