Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el
comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-
2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación
integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la pollería Gorrión del
distrito de Mi Perú, 2017-2018.El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo
de investigación fue básica sustantiva, tipo de diseño no experimental, diseño
general transversal, diseño específico correlacional simple. La población estuvo
formada por 120 consumidores de la pollería Gorrión en el distrito de Mi Perú, la
muestra es 120 consumidores igual a la población y el muestreo fue de tipo no
probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y
los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue
debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad
a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.Se llegaron a las siguientes
conclusiones: Las variables comunicación integral de marketing y el
comportamiento del consumidor se relacionan positivamente; por otro lado, en los
objetivos específicos las dimensiones del comportamiento del consumidor se
relacionan significativamente con la variable comunicación integral de marketing y
por último se afirma que la presente investigación permite ser tomada como
referencia por tratarse de un nuevo precedente.
Colecciones
- Lima Norte [383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: