Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con el
posicionamiento de la Institución Educativa San Juan María Vianney, Chiclayo, 2017,
entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos Promoción del Marketing sustentada
por los especialistas Kotler & Keller y la teoría del posicionamiento por el reconocido Philip
Kotler, responde a un tipo descriptivo, de diseño no experimental, la muestra se estableció en 103
padres de familia, quienes fueron encuestados en un único momento para determinar la percepción
del posicionamiento, y el nivel de promoción del marketing.
Se evidenció una asociación en las variables promoción de marketing y posicionamiento de la
Institución Educativa San Juan María Viannney, se observó un coeficiente de correlación alto y
positivo (0.83). La asociación entre las variables, es corroborada por la significatividad de la
prueba de hipótesis, esto es Sig. Bilateral =0.00 < 0.05.
Collections
- Chiclayo [62]
The following license files are associated with this item: