Estrategias de promoción y la captación de clientes de la Clínica Unident, Los Olivos, 2017 - 2018
Date
2018Metadata
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Es importante destacar y conocer que hoy en día, todo tipo de empresa, sin
importar su tamaño, necesita o requiere que sus servicios o productos utilicen una
correcta estrategia de promoción, teniendo muy en cuenta, que esto va
acompañado de una correcta segmentación del público a quien nos dirigimos y
donde se localice. Asi mismo, una vez logrado la atención del consumidor
objetivo, se tiene que captar a ese nuevo público y cerrar la venta, para luego
volverlos leales.
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre las estrategias de
promoción y la captación de clientes de la clínica Unident SRL. Los Olivos, 2017 –
2018.
La Investigación permite revelar la importancia de las estrategias de promoción y
su relación con la captación de clientes, para ello se analizó una muestra
poblacional de 169 personas.
La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica sustantiva, con
diseño no experimental de corte transversal y correlacional simple, así mismo, con
un método hipotético deductivo.
Los resultados conseguidos a partir del cuestionario se desprende que la variable
estrategia de promoción se relaciona con la variable captación de clientes.
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- Lima Norte [383]
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