Propuesta de mejora de la calidad del servicio para aumentar la satisfacción al Cliente de la Clínica Veterinaria Small Friends, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la Clínica Veterinaria Small Friends,
teniendo como objetivo general diseñar una propuesta de mejora de la calidad del
servicio para aumentar la satisfacción al cliente de la Clínica Veterinaria Small
Friends, Lima 2018.
Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental,
de nivel descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 60
clientes de la Clínica Veterinaria Small Friends, a los cuales se aplicaron dos
cuestionarios tipo escala de Likert. Para el diagnostico se usaron estadísticos
descriptivos y para propuesta se establecieron criterios como: facilidad de
ejecución, menor costo de ejecución, innovación a la vanguardia, impresión sobre
el cliente y eficacia para realizar el servicio.
Los resultados de la valoración de los especialistas concluyeron que la
propuesta de mejora de la calidad del servicio es viable para puesto que la
importancia del tema seleccionado, sus fundamentos, estructura, ajuste al nivel que
se persigue y factibilidad fueron aprobados como Muy Adecuado (93%) y Adecuado
(7 %), teniendo como conclusión que la presente propuesta si cumpliría el objetivo
para el cual fue elaborada. Asimismo, el análisis de viabilidad demostró que la
propuesta de mejora de la calidad del servicio es viable y que incrementaría la
rentabilidad de la empresa en un 15 % adicional semestral.
Colecciones
- Callao [548]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: