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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorMautino Contreras, Karen Paola
dc.date.accessioned2019-04-10T16:43:50Z
dc.date.available2019-04-10T16:43:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31094
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El marketing relacional y la satisfacción del cliente de la I.E.P. Inka Gakuen, Huaral, 2017 – 2018, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing relacional con la satisfacción del cliente de la I.E.P. Inka Gakuen, Huaral, 2017 - 2018. La investigación es de tipo básica sustantiva, de enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, diseño general transversal, diseño específico descriptivo correlacional y se empleó un método hipotético deductivo. La población fue de 493, la muestra resultó 218 y se empleó una muestra probabilística. La técnica de recolección de datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario con escala de Likert. El instrumento fue validado por juicio de tres expertos y la fiabilidad fue determinado mediante el estadístico Alfa de Cronbach. La variable marketing relacional dio como resultado 0,786 y la variable satisfacción se obtuvo como resultado 0,795 lo que indicaba que el instrumento de medición es de consistencia interna con tendencia a ser marcada. Finalmente se llegaron a las siguientes conclusiones: El marketing relacional tiene una relación positiva media y significativa con la satisfacción del cliente de la I.E.P. Inka Gakuen; existe una relación positiva media y significativa del marketing relacional con las necesidades del cliente de la I.E.P. Inka Gakuen y existe una relación positiva media y significativa del marketing relacional con la experiencia previa con los servicios del cliente de la I.E.P. Inka Gakuen.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectRelación con los Clienteses_PE
dc.titleEl marketing relacional y la satisfacción del cliente de la I.E.P Inka Gakuen, Huaral, 2017 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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