Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorSandi Changa, Roxana Celia
dc.date.accessioned2019-04-10T20:44:23Z
dc.date.available2019-04-10T20:44:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31136
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Clima motivacional y aprendizaje de matemática en alumnos de primaria en las IES de Puente Piedra, 2018, tuvo como propósito general, determinar la relación entre el Clima Motivacional y el proceso de aprendizaje del curso de matemáticas en alumnos de 6to grado de primaria en las Instituciones Educativas del distrito de Puente Piedra, 2018. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 550, la muestra por 231 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios y la prueba de conocimiento que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach y KR-20). Se llegaron a las siguientes conclusiones: Se encontró una relación lineal estadísticamente moderada y directamente proporcional entre las variables clima motivacional y proceso de aprendizaje en los alumnos de 6to grado de las IEP del distrito de Puente Piedra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectAptitudes de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleClima motivacional y aprendizaje de matemática en alumnos de primaria en las IES de Puente Piedra, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess