Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorSilva Alache, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2019-04-11T22:33:53Z
dc.date.available2019-04-11T22:33:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31257
dc.description.abstractLa presente investigación: Aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de competencias del tejido plano-punto, en estudiantes de Ingeniería Textil y Confecciones-UNMSM 2018, tuvo como objetivo general determinar el efecto que se consigue al aplicar el ABPr. En el curso de Tejido de plano-punto en los estudiantes de Ingeniería Textil y Confecciones-UNMSM 2018. Esta investigación de método hipotético deductivo, tipo aplicada y de nivel explicativo, con enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental; tuvo como población a estudiantes matriculados en el VII ciclo de Ingeniería Textil y Confecciones-UNMSM 2018. La muestra no probabilística conformada por dos grupos de 27 estudiantes cada uno. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos la prueba escrita; validada a través de juicio de expertos con una confiabilidad KR20,>= 0.80. Los resultados de la investigación permiten concluir que el ABPr, aplicado al curso antes mencionado tiene un efecto positivo, evidenciado por el valor obtenido en la prueba U Mann Whitney (p_valor=0.000<0.05 que rechaza Ho : μ1 = μ2), llegando a la misma conclusión cuando se analizó sus dimensiones (1: Conocimiento de las materias primas, tipos de tejido y maquinas en el proceso de tejido, 2: Conocimiento del tejido plano, 3: Conocimiento del tejido de punto y control de calidad).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectTejido plano y puntoes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de competencias del tejido plano-punto, en estudiantes de ingeniería textil y confecciones-UNMSM 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess