Aplicación del programa conviviendo en armonía para mejorar el trabajo en equipo en las estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 10104 ”Juan Fanning Garcia” Lambayeque
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación fue la de aplicar un programa conviviendo
en armonía a los estudiantes del nivel primario para mejorar el trabajo en equipo en
la I.E. N° 10104 "Juan Fanning García" Lambayeque. La muestra del presente estudio
estuvo compuesta por 70 estudiantes. Para lograr los objetivos descritos se
procedió realizar un diagnóstico situacional sobre el trabajo en equipo para luego
aplicar el conviviendo en armonía a los estudiantes en 29 actividades. Luego se
aplicó el post test sobre trabajo en equipo constituido por 7 dimensiones con un
total de 30 ítems. Finalmente se demostró que la aplicación del Programa
conviviendo en armonía mejoro significativamente el trabajo en equipo de los
estudiantes de en la I.E. "Juan Fanning García" Lambayeque, 2016 a un nivel de
confianza del 99%.
Colecciones
- Chiclayo [612]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: