La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación
entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos
Salvadora Lima, 2018.
El tipo de investigación fue aplicada, en un nivel descriptivo, correlacional
con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una
muestra conformada por 297 visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima,
2018. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que
fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su
confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0.917 y 0.960) que
demuestra fuerte confiabilidad.
De acuerdo los resultados los visitantes al Museo de Bomberos Salvadora
Lima, 2018 perciben como bueno en un 89.9% y posicionan al museo en un 59.9%.
Asimismo, se arribó de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor
del coeficiente de correlación es (r = 0.435) lo que indica una correlación positiva
débil, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,005 y en consecuencia
la relación es significativa al 95% determinando que existe relación significativa
entre la percepción del cliente y el posicionamiento Museo de Bomberos Salvadora
Lima, 2018
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- Lima Este [103]
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