Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las
ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su
marca corporativa, es por ello que era menester desarrollar estrategias que corroboren al
logro de la sistematización de la identidad corporativa y el cambio de la perspectiva de sus
clientes hacia ella, garantizando un incremento positivo en el enfoque de ventas de la
empresa.
Para la elaboración del plan de branding se empleó como modelo principal la teoría de
Capriotti (2009) y para la concepción de ventas se tomaron los pensamientos referentes a De
La Parra y Madero (2003). También, se usó la respectiva técnica e instrumento de
recolección de datos, los cuales fueron una encuesta y un cuestionario.
Este trabajo tiene un diseño pre experimental, cuya intervención se demuestra por medio de
un pre test y post test en un grupo determinado, de tal manera que dicho grupo fue evaluado
dos veces para conocer la incidencia del plan de branding en las ventas. En suma, la
población está compuesta por los consumidores de café en el distrito de Moyobamba
habiendo tenido en cuenta una muestra de 380 personas.
Finalmente, se puede concluir que la aplicación de un plan de branding no es significativa
para incrementar las ventas en cuanto a la percepción de los consumidores respecto a los
usos y beneficios de Makisapa Coffee.
Colecciones
- Moyobamba [193]
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