Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorOsores Ruiz, Harod Rafael
dc.contributor.authorValdivia Sánchez, Nancy Cleidy
dc.date.accessioned2019-04-22T21:38:33Z
dc.date.available2019-04-22T21:38:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31711
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Propuesta de un Plan de Marketing para Incrementar las Ventas en la Empresa CODIJISA Chiclayo 2016, permitió mejorar la problemática que estaba afectando la actividad comercial de la empresa CODIJISA, para que de esa manera pueda lograr su objetivo que es el crecimiento vertical y horizontal en el mercado y de esa manera poder posicionarse como una de las empresas sólidas en la ciudad de Chiclayo. Por lo cual es importante para la empresa contar con un adecuado plan de marketing, que le permita mejorar su posicionamiento y mantenerse en el mercado. Para saber la realidad en la que se encuentra la empresa CODIJISA Chiclayo se llevó a cabo el nivel de investigación descriptivo propositivo con un instrumento de 28 preguntas aplicadas a 92 usuarios y habiéndose reportado como resultados el interés de los consumidores por nuestra calidad de productos y servicio, quienes contribuyeron con su participación con respecto a la mejora de nuestra empresa. Para conseguir el propósito de aumentar el volumen de ventas se plantea una misión y visión en la que la empresa CODIJISA sepa direccionar sus acciones para poder alcanzar el objetivo deseado, así mismo se elaboró el análisis FODA de la empresa para que en función a esto cree una cualidad que le permita ser diferente de las demás empresas de Chiclayo, asimismo la acción de mercadeo que se propone a la empresa CODIJISA Chiclayo indica que situaciones deben cambiar o implementar para conseguir consumidores leales atendiendo sus exigencias y posicionarse en el mercado siendo líder en ventas como en la distribución de artículos de primera necesidad en la provincia de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Mercadeoes_PE
dc.subjectPlanes Estratégicoses_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.title“Propuesta De Un Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas De La Empresa CODIJISA Chiclayo - 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess