Calidad De Servicio Y Su Relacion Con El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Pablito Tours Chiclayo, 2017
Date
2017Metadata
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El presente informe de investigación ha sido concebido con la finalidad de
conocer la Calidad de Servicio y su relación con el posicionamiento de la marca
de la Empresa Pablito Tours, Chiclayo 2017, tomando como base temas
generales sobre la calidad y el posicionamiento de la marca.
La metodología que utilizamos en este informe es de tipo descriptivo –
correlacional , la investigación a desarrollar es de tipo no experimental,
transaccional o transversal, teniendo como muestra a 357 usuarios que toman
un servicio público, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como
instrumento al Cuestonario con el propósito de conocer si existe relación entre
las dos variables .Realizamos un análisis de ponderación de porcentajes,
mediante el cual se obtuvo resultados que nos permitieron conocer las
principales causas que afectan la calidad de servicio y su relación con el
posicionamiento marca de la Empresa transporte Pablito Tours S.A.C. Chiclayo.
Encontramos correlación perfecta y positiva para la calidad de servicio y su
relación con el posicionamiento de la marca de la empresa transporte Pablito
tours Chiclayo.
Collections
- Chiclayo [788]
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