Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorMorán Valiente, Jajhaira Filomena
dc.date.accessioned2019-04-26T17:12:31Z
dc.date.available2019-04-26T17:12:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31885
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis es determinar la influencia que ejerce el plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016 y para ello en primer lugar se realizó un diagnóstico del nivel de fidelización de los clientes de dicho gimnasio, el cual arrojo una insatisfacción en los clientes conllevando esto a que los clientes no sean leales al servicio que ofrece el gimnasio pudiendo acudir a la competencia. En segundo lugar se llevó acabo un diagnóstico y análisis situacional en donde se dieron a conocer tantos los posibles factores externos y también los internos, en donde se plantearon estrategias relacionales y llevándolas a cabo para incrementar el nivel de fidelización dando paso al plan de marketing relacional en la fidelización de los clientes del gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016. Por último se evaluó el nivel de fidelización de los clientes alcanzado después de haber aplicado el plan de marketing relacional teniendo como resultado una satisfacción psicológica significando que el servicio es el correcto y adecuado para el cliente generando así cumplir con las expectativas y en ocasiones superares_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan De Marketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePlan De Marketing Relacional Para La Fidelización De Los Clientes Del Gimnasio America Stronger, Guadalupe 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess