“Influencia del Marketing para la integración de nuevos clientes en la empresa J&M Viajes y Turismo del distrito de Los Olivos-2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Influencia del Marketing para la integración de nuevos
clientes en la empresa J&M Viajes y Turismo del distrito de Los Olivos-2017”, en el
Primer capitulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los
objetivos, se formulo la hipótesis, se justificaron las razones de la investigación y se
definieron las variables .En el segundo capitulo se describe la Metodología y el diseño
de la investigación, del cual se definió con la población que se iba a trabajar siendo un
total de 150 personas. Para hacer el estudio se aplicó la técnica de la encuesta en la
cual sus preguntas, se plantearon en base a los indicadores de las variables de
estudio. En el tercer capitulo tras haber realizado las encuestas, se procesaron los
datos al software estadístico SPSS 24, con los resultados se realizo la estadística
descriptiva y la inferencial, dando como respuesta que se rechazo la hipótesis de
investigación concluyéndose que el Marketing no influyo en la integración de nuevos
clientes para la empresa J&M Viajes y Turismo.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: