Calidad de servicio y el marketing relacional en los clientes de un banco privado, agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Calidad de Servicio y el Marketing Relacional en
un banco privado agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018” tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe la calidad de servicios y el
marketing relacional en un banco privado agencia Mercado Productores.
El tipo de investigación es básica cuantitativa, diseño no experimental de
corte transversal- correlacional. La población fue de 1200 clientes de un banco
privado y la muestra fue de 291 personas encuestadas. La validación del
instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad mediante el alfa
de Cronbach en la cual se aplicó la estadística descriptiva-inferencial para el análisis
de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y el marketing relacional en un banco privado.
Colecciones
- Ate [893]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: