Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorRiva Aviles, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2019-04-29T15:05:43Z
dc.date.available2019-04-29T15:05:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31958
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de Servicio y el Marketing Relacional en un banco privado agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe la calidad de servicios y el marketing relacional en un banco privado agencia Mercado Productores. El tipo de investigación es básica cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal- correlacional. La población fue de 1200 clientes de un banco privado y la muestra fue de 291 personas encuestadas. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad mediante el alfa de Cronbach en la cual se aplicó la estadística descriptiva-inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el marketing relacional en un banco privado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y el marketing relacional en los clientes de un banco privado, agencia Mercado Productores, Santa Anita, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess