Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorAbanto Quintos, Gisela Diomar
dc.contributor.authorChavarri Inuma, Wilmagreys
dc.date.accessioned2019-05-02T16:31:46Z
dc.date.available2019-05-02T16:31:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32039
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín – 2018, dicha en estudio se realizó en el periodo de dos semestres académicos. El diseño de esta investigación realizada es pre experimental debido por lo que se aplicó una prueba pre y un post test, así mismo se utilizó instrumentos para la ejecución de nuestro trabajo; una ficha de análisis para Plan Inbound Marketing y una ficha de análisis para fidelización de clientes. Así mismo se aplicó las encuestas a 400 personas de 20 a 54 años de edad y poder ver la confiabilidad del trabajo realizado. Además, se usó una muestra probabilística ya que todos los individuos tienen la misma probabilidad de ser elegidos para formar parte de la muestra. Además de ello, se eligió el muestreo aleatorio estratificado, ya que simplifican los procesos y suelen reducir el error muestral. Finalmente la investigación concluyó con el cumplimiento de os objetivos planteados obteniendo como resultados datos satisfactorios que ayudaron a la solución del problema estudiado, dejando como fuente y referencia para la aplicación de futuros trabajos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan inbound marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePlan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess