Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para
aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín –
2018, dicha en estudio se realizó en el periodo de dos semestres académicos. El diseño de esta
investigación realizada es pre experimental debido por lo que se aplicó una prueba pre y un post
test, así mismo se utilizó instrumentos para la ejecución de nuestro trabajo; una ficha de análisis
para Plan Inbound Marketing y una ficha de análisis para fidelización de clientes. Así mismo se
aplicó las encuestas a 400 personas de 20 a 54 años de edad y poder ver la confiabilidad del trabajo
realizado. Además, se usó una muestra probabilística ya que todos los individuos tienen la misma
probabilidad de ser elegidos para formar parte de la muestra. Además de ello, se eligió el muestreo
aleatorio estratificado, ya que simplifican los procesos y suelen reducir el error muestral.
Finalmente la investigación concluyó con el cumplimiento de os objetivos planteados obteniendo
como resultados datos satisfactorios que ayudaron a la solución del problema estudiado, dejando
como fuente y referencia para la aplicación de futuros trabajos.
Colecciones
- Moyobamba [182]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: