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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorFalla Arnao, Ana María
dc.date.accessioned2019-05-03T22:55:26Z
dc.date.available2019-05-03T22:55:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32141
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Plan de Marketing para lograr la Fidelización de clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico Chiclayo 2017”, tuvo por objetivo general proponer un plan de marketing para la fidelización de clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico en la ciudad de Chiclayo del 2017, asimismo el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal, de tipo de estudio descriptivo. La población son los clientes registrados en la base de datos de la empresa de la ciudad de Chiclayo, y la muestra es un total de 30 clientes, por muestreo por conveniencia. Como resultados se obtuvieron que el nivel de aceptación del servicio logístico que se brinda tiene un (63.3%) de acuerdo y un porcentaje de (3,3%) de los clientes están es desacuerdo, lo que podemos concluir que existe una buena situación actual en la empresa dado el compromiso de retomar por un producto o servicio brindado por la empresa. Se concluye que el desarrollo del plan de marketing que logra la fidelización de clientes, se consideraron las siguientes estrategias: De servicio al cliente, de Fidelización, de Marketing Directo y de Marketing Relacional. Se recomienda presentar a la alta gerencia la aplicación de un Plan con estrategias de Marketing Relacional que logrará incrementar la fidelización de los clientes, y lo considere en el plan de trabajo anual del 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectOperador Logísticoes_PE
dc.title“Plan De Marketing Para Lograr La Fidelización De Clientes De La Empresa Sds Group Operador Logístico Chiclayo 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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