Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con el estado e internacionalmente, una de ellas, la Red Global de Bilingüismo de Google Ventures y premiaciones por haber renovado la escena educativa con el idioma inglés, ubicada actualmente en San Isidro. Esta empresa actualmente no cuenta con un posicionamiento adecuado en el mercado, debido a la alta competencia que hay hoy en día, con instituciones líderes en el mercado que no dejan de estar innovando en todo momento. El estudio se aplicó a un total de 200 personas, entre ellas personas que han pasado por el servicio del idioma ingles que ofrece la organización, y por los clientes actuales de la empresa. Se pudo concluir de este proyecto que la empresa debería de fortalecer la relación que tiene con el cliente para poder así llegar a que este se posicione por el marketing de recomendación.
Colecciones
- Lima Norte [396]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: