“Estrategias De Marketing Mix Para Incrementar Las Ventas De La Empresa Korea Motos S.R.L., Chiclayo, 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de las estrategias de
Marketing Mix para incrementar las ventas de la empresa Korea Motos S.R.L.,
Chiclayo, 2017. Se trabajó con la muestra de datos mensuales de Marzo a Octubre,
el actual estudio de tipo aplicado desarrollo el diseño de investigación pre
experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio. Los porcentajes de las
ventas de Marzo a Junio tiene una tasa de crecimiento negativo de -40% antes de la
aplicación de las estrategias del Marketing Mix luego se diseñó y aplico un programa
de capacitación de Atención al cliente y como estrategia adicional el merchandising
finalmente en el segundo cuatrimestre de Julio a Octubre se obtuvo una tasa de
crecimiento del 72%. Al comparar los resultados del pre y post test se acredito un
incremento significativo en las ventas de la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [787]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: