Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorRamos Escuel, Juan José
dc.date.accessioned2019-05-06T14:28:13Z
dc.date.available2019-05-06T14:28:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32197
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Propuesta de un plan de estrategias para incrementar el nivel de ventas de los productos de la marca Metro, Santa Elena Chiclayo 2017”, cuyo objetivo fue proponer el Plan de estrategias para incrementar el nivel de ventas de los productos de la marca “Metro”, Santa Elena, Chiclayo – 2017, el tipo de estudio es descriptivo propositivo. La población fue 72, 000 clientes mensuales y la muestra de 276 clientes. Los resultados obtenidos fueron que el nivel de ventas se encuentra en un nivel alto con 43.5%, nivel medio con (19.6%) y un nivel bajo con un (37%) y se obtuvo una caída en las ventas en el presente año; ya que existe una diferencia entre el año 2016 y 2017 de una cantidad de unidades vendidas de 214,871 en el 2016 y 191,453 en el 2017 (-10.9 %) en ingresos se visualiza que en el año 2016 existió más ventas en unidades, por lo que el nivel de ventas fue alto en lo que respecta en productos de la marca Metro y en el año 2017 aún se encuentran en un nivel medio. Se concluye que el nivel de ventas de los productos de la marca “Metro”, se encuentra en un nivel alto y que aún es un porcentaje por el que se debería seguir trabajando para incrementarlo a una meta trazada al 75%. Se recomienda implementar el plan de estrategias para incrementar el nivel de ventas de los productos de la marca Metro y así mejorar los ingresos beneficiando tanto a la empresa como a los colaboradores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePropuesta De Un Plan De Estrategias Para Incrementar El Nivel De Ventas De Los Productos De La Marca Metro, Santa Elena Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificación Estratégicaes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess