Propuesta De Un Plan De Estrategias Para Incrementar El Nivel De Ventas De Los Productos De La Marca Metro, Santa Elena Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Propuesta de un plan de estrategias para
incrementar el nivel de ventas de los productos de la marca Metro, Santa Elena
Chiclayo 2017”, cuyo objetivo fue proponer el Plan de estrategias para
incrementar el nivel de ventas de los productos de la marca “Metro”, Santa Elena,
Chiclayo – 2017, el tipo de estudio es descriptivo propositivo. La población fue 72,
000 clientes mensuales y la muestra de 276 clientes.
Los resultados obtenidos fueron que el nivel de ventas se encuentra en un
nivel alto con 43.5%, nivel medio con (19.6%) y un nivel bajo con un (37%) y se
obtuvo una caída en las ventas en el presente año; ya que existe una diferencia
entre el año 2016 y 2017 de una cantidad de unidades vendidas de 214,871 en el
2016 y 191,453 en el 2017 (-10.9 %) en ingresos se visualiza que en el año 2016
existió más ventas en unidades, por lo que el nivel de ventas fue alto en lo que
respecta en productos de la marca Metro y en el año 2017 aún se encuentran en
un nivel medio. Se concluye que el nivel de ventas de los productos de la marca
“Metro”, se encuentra en un nivel alto y que aún es un porcentaje por el que se
debería seguir trabajando para incrementarlo a una meta trazada al 75%. Se
recomienda implementar el plan de estrategias para incrementar el nivel de
ventas de los productos de la marca Metro y así mejorar los ingresos beneficiando
tanto a la empresa como a los colaboradores.
Colecciones
- Chiclayo [790]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: