Show simple item record

dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorSanta Cruz Llatas, Karen Tatiana
dc.date.accessioned2019-05-06T15:14:41Z
dc.date.available2019-05-06T15:14:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32209
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. Se trabajó con una muestra de 139 clientes, en quienes se observara a los clientes que usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio. El proceso de contrastación de la hipótesis en donde se analizan la media de las ventas con el pre test fue de en cambio con el pos test se encontró una media de (x =2,67), y la diferencia de medias fue de 1,069, que indica una aumento, por lo tanto según un nivel de confiabilidad 0,000<0,05; se acepta, finalmente que el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la estación de servicio del presente estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectVolumen De Ventases_PE
dc.titlePrograma De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess