Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorTejada Ramirez, Wilmer Gustavo
dc.date.accessioned2019-05-06T15:29:23Z
dc.date.available2019-05-06T15:29:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32214
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, plaza y promoción desarrollado por de la Parra (2015). La metodología se basó en un estudio de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se consideró como técnicas de recolección de datos la observación directa y la entrevista, como instrumentos el cuestionario y el registro documental, y la población estuvo conformada por todos los trabajadores, así como también todas las ventas mensuales de año 2017 de la empresa Friojett EIRL. Los resultados mostraron la implementación de estrategias como el de incrementar búsquedas y menciones de la marca por web y redes sociales; apoyar el crecimiento de diferentes canales digitales; replantear precios de los productos y/o servicios online; Identificar los problemas y retos de la distribución online e incrementar la conversión de leads. Podemos concluir que con ayuda de estas estrategias se incrementó las ventas de manera significativa en la empresa Friojett EIRL.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess