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dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorVillalobos Silva, María Yeyni
dc.date.accessioned2019-05-06T15:37:55Z
dc.date.available2019-05-06T15:37:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32215
dc.description.abstractLas estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja competitiva, incluyendo el trato adecuado, ambiente y servicio excelente, platos exquisitos, con precios competitivos, accesibles y adecuados. La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si las estrategias de calidad de servicio mejoran la satisfacción de los clientes de la empresa “K´ RICOS”, Pimentel, 2017. La metodología se basó en un estudio de tipo aplicada con un diseño pre experimental; se consideró como técnicas de recolección de datos la observación directa y la encueta y como instrumentos la lista de cotejo y el cuestionario; la población estuvo conformada por 8570 clientes de la empresa “K´ RICOS”, de los cuales fueron tomados como muestra 368 clientes de la empresa “K´ RICOS” ubicado en el distrito de Pimentel, 2017. Los resultados mostraron la implementación de estragáis de calidad de servicio como: capacitaciones y entrenamiento a los talentos en preparación y desarrollo del servicio; técnicas de limpieza del local, instalaciones, equipos y utensilios; almacenamiento y manipulación adecuada de los productos, diseño de una nueva carta y comanda, han ayudado a la empresa a mejorar su calidad de servicio, ya que, se muestran una diferencia de medias de -3, 7705, indicando que la implementación de estrategias de calidad de servicio han mejorado en gran medida la satisfacción de los clientes de la empresa “K´ RICOS”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleEstrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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