Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCarranza Fernández, Walter
dc.date.accessioned2019-05-09T16:31:13Z
dc.date.available2019-05-09T16:31:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32470
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del posicionamiento de la marca y el nivel de ventas de la empresa comercial LUIAN E.I.R.L. Chiclayo 2017. Se realizó una investigación de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental transversal teniendo como muestra 226 clientes y una entrevista al gerente de dicha organización para evaluar el nivel de ventas. La confiabilidad del instrumento de posicionamiento de marca y nivel d ventas fue calculada por el coeficiente alfa de cronbach teniendo como resultado un coeficiente de 0.985, por lo cual se puede concluir que el instrumento utilizado para la encuesta es confiable; permitió determinar la siguiente conclusión: La correlación entre estrategias de posicionamiento de marca y nivel ventas, es positiva baja, equivalente a un coeficiente de correlación de Pearson 0.075; induciendo que ambas variables se favorecen positivamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectNivel de Ventases_PE
dc.titleOsicionamiento De La Marca Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Comercial Luian E.I.R.L. Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess