Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017
Fecha
2017Metadatos
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En la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la
calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo
objetivo general fue proponer una metodología del coaching para mejorar la
calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017. El tipo
de estudio fue descriptiva propositiva, con diseño no experimental de corte
transversal. La población en estudio fueron los pacientes que concurren al
nosocomio que son 9000 personas mensualmente, la muestra calculada fue de
286 pacientes a encuestar.
Los resultados obtenidos fueron que nivel de la calidad de la atención el 78,3%
de los clientes opinan que la calidad de la atención es regular y el 21,7% de los
clientes opinan que la calidad de la atención es buena. Asimismo, se concluye
que se tomaron los siguientes temas para desarrollar la metodología talleres de
coaching y trabajo en equipo, capacitar al personal en comunicación
organizacional efectiva, desarrollar el liderazgo y equipo de alto desempeño,
negociación y manejo de conflicto. Se recomienda implementar la metodología
del coaching para que el personal mejore en la calidad de atención al cliente y
a la vez mejore su rendimiento laboral.
Colecciones
- Chiclayo [788]
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