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dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSánchez Valladolid, Jenny Elizabeth
dc.date.accessioned2019-05-09T17:09:31Z
dc.date.available2019-05-09T17:09:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32476
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo objetivo general fue proponer una metodología del coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017. El tipo de estudio fue descriptiva propositiva, con diseño no experimental de corte transversal. La población en estudio fueron los pacientes que concurren al nosocomio que son 9000 personas mensualmente, la muestra calculada fue de 286 pacientes a encuestar. Los resultados obtenidos fueron que nivel de la calidad de la atención el 78,3% de los clientes opinan que la calidad de la atención es regular y el 21,7% de los clientes opinan que la calidad de la atención es buena. Asimismo, se concluye que se tomaron los siguientes temas para desarrollar la metodología talleres de coaching y trabajo en equipo, capacitar al personal en comunicación organizacional efectiva, desarrollar el liderazgo y equipo de alto desempeño, negociación y manejo de conflicto. Se recomienda implementar la metodología del coaching para que el personal mejore en la calidad de atención al cliente y a la vez mejore su rendimiento laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMetodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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