“Estrategia De Comunicación De Marketing Para Promover La Identidad Cultural Lambayecana En Los Estudiantes De La Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora De La Asunción” - 2017”
Abstract
En la presente investigación se realizó la Estrategia de Mix de comunicación de
Marketing, con el objetivo de mejorar la Identidad Cultural Lambayecana en los
estudiantes de 3°,4° y 5° de la Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora de la
Asunción”, promoviéndolo a través de un documental, donde se muestra su historia,
folklor, naturaleza, gastronomía, etc. Y como esta herramienta proporciona la forma
de posicionar, y captar rápidamente consumidor de la cual se encuentran
fundamentadas por Felix Lazarsfeld y Kotler. Así mismo esta investigación servirá de
aporte para otras investigaciones con similares escenarios, comparándose así las
teorías dadas por diferentes autores antes mencionados y otros estudios mostrados
por investigadores, por otro lado, se procura proponer una estrategia de
comunicación de marketing para promover y mejorar la Identidad Cultural
Lambayecana. Esta investigación es de diseño No Experimental, de tipo descriptivopropositivo; la población estuvo conformado por los estudiantes de 3°,4° y 5° de la Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora de la Asunción”, y para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por medio del
Instrumento cuestionario y prueba de conocimiento. Finalmente, la estrategia de
Comunicación de marketing, ayudaran a mejorar la Identidad Cultural Lambayecana en los estudiantes de 3°,4° y 5° de la Institución Educativa
N°10111 “Nuestra Señora de la Asunción”– 2017
Collections
- Chiclayo [62]
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