Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de
Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la
ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet Parking comercial
en un punto estratégico de la Ciudad de Chiclayo. El proyecto presenta como
objetivo general establecer un Plan de Marketing para mejorar el
posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo
2017.
El trabajo será analizado a través de una muestra de 40 gerentes o
administradores de los establecimientos comerciales (hoteles y restaurantes),
con un tipo de muestreo, considerado para la investigación no probabilístico por
conveniencia del investigador.
Para ello se ha diseñado un instrumento para conocer el posicionamiento del
Valet Parking, basado en la Escala de Likert, el cual fue sometido a juicio de
expertos.
Colecciones
- Chiclayo [790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: