Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorDávila Dávila, Adriano
dc.date.accessioned2019-05-22T15:53:28Z
dc.date.available2019-05-22T15:53:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33198
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo Descriptivo Propositiva, denominada: Plan de Marketing para el Posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017, consiste en el desarrollo de un Valet Parking comercial en un punto estratégico de la Ciudad de Chiclayo. El proyecto presenta como objetivo general establecer un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca Valet Parking San Eduardo de la ciudad de Chiclayo 2017. El trabajo será analizado a través de una muestra de 40 gerentes o administradores de los establecimientos comerciales (hoteles y restaurantes), con un tipo de muestreo, considerado para la investigación no probabilístico por conveniencia del investigador. Para ello se ha diseñado un instrumento para conocer el posicionamiento del Valet Parking, basado en la Escala de Likert, el cual fue sometido a juicio de expertos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan De Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Valet Parking San Eduardo En La Ciudad De Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess