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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorPariacurí Arteaga, Nieves Rosalía
dc.date.accessioned2019-05-22T17:18:11Z
dc.date.available2019-05-22T17:18:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33205
dc.description.abstractLa presente investigación que llevó por título “Calidad de atención al cliente y su Influencia en el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017”, se tuvo como objetivo general determinar la influencia entre la calidad de atención al cliente y el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017, se planteó la siguiente hipótesis: Existe una influencia significativa entre el nivel de calidad de atención al cliente y el nivel de ventas de la “Botica Vencedor”, Chiclayo – 2017. El tipo de investigación es descriptivo, el diseño es no experimental, transversal y correlacional causal. El tamaño de la población estuvo constituido por 2800 clientes, como instrumento de recolección de datos se elaboró y aplicó dos encuestas, una para medir la calidad de atención al cliente, otra para medir el nivel de ventas y una entrevista al gerente de la empresa para recolectar información financiero de ventas de los años correspondientes a 2015 y 2016. Como resultados de obtuvieron que casi todas las dimensiones de la variable Calidad de atención tienen un elevado grado de indiferencia situándose por encima del 32% para las dimensiones: Respuesta (35%), Atención (34%), Comunicación (32%) y Amabilidad (35%). Y la dimensión Credibilidad los encuestados se encuentran De acuerdo con cómo se desarrolla la empresa en la zona donde está ubicada, alcanzando un 31%. Respecto al nivel de ventas en el comparativo del año 2015 con el año 2016 ha ido en disminución, Concluyendo que la calidad de atención al cliente tiene una influencia significativa en el nivel de ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleCalidad De Atención Al Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De La “Botica Vencedor” Chiclayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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