dc.contributor.advisor | Flores Fernández, Mileydi | |
dc.contributor.author | Ramírez Espinal, Judith Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T17:45:53Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T17:45:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33210 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está referido a Gestión Administrativa y su Influencia con el
Nivel de Satisfacción del Cliente de la Financiera CrediScotia, se realizó con el fin
de determinar si la gestión administrativa trabajó de manera eficiente y
productivamente con el nivel de satisfacción del cliente de la financiera,
pretendiendo constatar si se aplicó adecuadamente sus conceptos y pueda
administrar la financiera de manera eficiente y productiva. En la gestión
administrativa de la empresa financiera CrediScotia las operaciones están
basadas a la aplicación de esquemas de gestión, procedimientos de control de
riesgos y el uso de políticas de administración de la empresa.
En la investigación se utilizó el diseño no experimental ya que se observa un
escenario o situación existente, cuyo objetivo es Determinar la influencia entre la
gestión administrativa y el nivel de satisfacción del cliente externo del área de
operaciones de la caja financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017.
Para analizar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente,
se realizó cuestionarios para evaluar las siguientes variables: gestión
administrativa y satisfacción al cliente. Dicho cuestionario fue aplicado en la
agencia de Ferreñafe a 70 clientes entre varones y mujeres que constituyen la
muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 32 preguntas distribuidos de la
siguiente manera: 16 ítems para la variable gestión administrativa y 16 ítems para
la variable satisfacción del cliente. Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco
categorías (Muy acuerdo; De acuerdo; Indiferente; En desacuerdo; Muy en desacuerdo) | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Administrativa | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Cliente | es_PE |
dc.subject | Relación | es_PE |
dc.title | “Gestión Administrativa y su Influencia con el Nivel de Satisfacción del Cliente Externo del Área de Operaciones de la Caja Financiera CrediScotia S.A. Ferreñafe 2017” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |